miércoles, abril 19, 2006

Sobre por qué faltan algunos episodios

Mis DVDs han sido una gran ayuda a la hora de emprender esta tarea. Si no llegaba a casa a tiempo de ver un episodio, no importaba porque podía verlo en el DVD.
Podía revisar una escena en concreto y verla en ambos idiomas, incluso apoyandome con los subtítulos si era necesario (algún episodio con los tres frikis lo vi directamente con audio castellano y subtítulos en inglés).
Pero sólo tengo las seis primeras temporadas.
Cuando me fui a Inglaterra, sabía que estaría fuera cuando se emitieran los últimos de la sexta y los primeros de la séptima. Decidí ver lo que quedaba de la sexta antes de irme y colgar sus entradas, pero aunque vi los episodios y tomé algunas notas, me di cuenta que tendría que hacerlo corriendo y el resultado se resentiría, así que los haré ahora con un poco más de calma y estarán aquí en breve.
En cuanto a la séptima, decidí que dejaría sin comentario los tres primeros (los que calculé que iban a emitirse) hasta que en un futuro, espero que no muy lejano, tenga completa mi colección.
Pero hete aquí que Cuatro ha empezado a dar dos episodios diarios, con lo que acabo de enterarme de que ya han pasado seis. Por lo menos, no me he perdido el de mañana, Conversations With Dead People (siento no recordar cuál era el título en castellano), porque ese sí que quiero verlo, y hay algo que tengo especial interés por comentar.
Otro efecto del nuevo ritmo de emisión es que no sé si seré capaz de mantenerlo. Desde luego lo intentaré, pero ya veremos qué pasa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí también me va a costar seguir el ritmo (si ya era difícil encontrar una hora por la noche para apropiarme del vídeo y ver el capítulo del día, dos horas...), pero bueno.

Seguiré atenta ;)

salu2

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home